Referencias

Estimada Lilith Magdalena, en este último día de 2016, quiero agradecerte desde el fondo de mi ser, mi corazón y como mujer para los masajes tandava de Cachemira, combinados con las curaciones chamánicas que recibí de usted el año pasado.

 

Es precisamente por esta combinación que he podido rendirme a este ritual y he progresado mucho más en la profundización en mí mismo. La seguridad, en parte porque das este masaje solo para mujeres, tu sabiduría como chamán, tu amor incondicional en el proceso, he experimentado como un gran regalo y lo deseo para mí mismo y para todos los demás.

Saludos del corazón

Antoinette Heijmans, Oosterbeek

 

 

Lilith Magdalena, qué energía tan bella y serena tiene.

La conocí durante The Art of Feminine Presence. Mi atención siempre fue atraída por la forma en que estaba presente. Una apariencia especial.

Cualquier lucha que había, ella posee el arte de permitirlo en todos sus aspectos.

Me siento tan a gusto con ella, tan visto, que de inmediato dije sí cuando me enteré de que organizaría un ciclo de Temazcales para mujeres este año.

Ella ve sin mirar, escucha sin ser hablada. Ella lo sabe desde adentro.

Es una mujer especial que recomiendo encarecidamente a todas las demás mujeres. Querida Lilith Magdalena, eres la encarnación de lo que experimento como Close2Nature.

Karina Stelloo, Lochem

El tratamiento de masaje de Lilith Magdalena es muy cariñoso, súper curativo y trabaja muy profundamente en tu cuerpo. Todo se puede ver y sentir sin juicio.

En parte debido a la sensación de seguridad y de ser apreciado, los dolores antiguos pueden surgir, sentirse y liberarse de su sistema, lo que brinda mucho espacio en todas las áreas.

En parte debido al cálido contacto físico durante el masaje, pude rendirme por completo al amoroso y cálido masaje y entrar profundamente en mí mismo. B.L de Gouda

Temazcal...

El sábado pasado asistí por primera vez a una ceremonia de Temazcal. Se creó un ritual especial con mujeres hermosas en la remota y amplia llanura del Achterhoek en el este de los Paises Bajos. La belleza pura realmente viene desde adentro. Reconociendo la esencia, rindiéndose al todo más grande. Descubriendo la fuerza primaria y sintiéndose apoyado en todo por el sentido de la unidad. El poder y, al mismo tiempo, la opresión de la mujer son avivados por el calor del fuego. Con respeto por la naturaleza, las fuerzas primarias, el ritual, todo lo que vive, crece y prospera. Me ha tocado y me ha tomado. Muy recomendado para todas las mujeres que desean sentir que vive en todas las dimensiones. Conoce a Lilith Magdalena y ingresa la corriente hasta el final que también resulta ser el comienzo.

J.R.y

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now