Código ético de masaje

 

¿ESTÁS CONSIDERANDO OBTENER UN MASAJE? LEA ESTO PRIMERO

 

1. ASEGÚRESE DE QUE PUEDE ESPECIFICAR SUS LÍMITES

Para poder recibir un masaje, debe indicar sus límites. Sin embargo, muchas personas están dañadas en este punto. Si alguien va más allá de sus límites, 'desaparece' de sus cuerpos y ya no responde adecuadamente a lo que sucede. Si no eres realmente bueno para establecer tus límites en la vida diaria, primero restaura tu habilidad natural para establecer tus límites en un lugar con tu ropa puesta. Puedo practicar y restaurar esto contigo en sesiones de entrenamiento o curación chamánica.

2. Tenga cuidado con quién va al mar

Muchas personas que dan masajes individuales no están afiliadas de ninguna manera a una asociación profesional. Por lo tanto, no son responsables de su comportamiento. Aunque les pague por el masaje, no se consideran profesionales. Hay excelentes y respetuosos masajistas en los Países Bajos y también hay varios hombres y mujeres activos como masajistas que regularmente cruzan los límites de mujeres y hombres. No son llamados al orden por una asociación profesional o por medio del derecho penal.

Averigua muy bien con quién trabajas. Consulte a varias personas antes de hacer una cita individual con alguien. Pregúnteles sobre sus experiencias muy específicamente. También hay mujeres que visitan a un masajista PORQUE les gusta que el masajista también tenga relaciones sexuales con ellas. Formalmente, alguien que tiene relaciones sexuales con usted debe tener un permiso de prostitución y ser examinado regularmente para detectar enfermedades venéreas.

 

3. COMIENCE CON UNA MUJER

Si usted, como mujer, desea descubrir, restaurar y abrir su propia sensualidad y sexualidad, comience con sesiones de masaje impartidas por una mujer. Eso aumenta la posibilidad de que realmente te concentres en tu propio cuerpo y descubras lo que es tuyo. Es menos probable que se enrede en sus propios deseos en relación con los hombres y tampoco en lo que cree que un hombre espera o requiere de usted.

4. PREPÁRATE LEYENDO LAS SIGUIENTES 'REGLAS'

 

***** LO QUE HACE UN BUEN MASSOR ****

 

ANTES DE UNA SESIÓN

 

* ¿Su sitio web indica que él / ella está afiliado a una asociación profesional con un comité de quejas o este código aparece en su sitio?

 

* Comienza con una explicación de qué es exactamente el masaje, explica el procedimiento e indica las opciones, pero deja la elección final del tratamiento al cliente

 

* Está completamente vestido con un masaje yoni o lingam y con una forma de masaje diferente sostiene un deslizamiento (taparrabos de mujer)

 

* Discute el grado de estar vestido con la persona que está siendo masajeada.

 

* Discute los límites de antemano y pregunta qué quiere el cliente, dónde quiere que lo toquen y no, discute en cualquier caso senos, glúteos, ano, yoni y lingam y masaje cuerpo a cuerpo

 

* Acuerde siempre una señal con la que el cliente pueda indicar un límite sin palabras durante la sesión

 

* Acordó de antemano que él / ella sirve como masajista en el proceso. Él / ella decide lo que sucederá, pero se coordina en consulta con el cliente. Esto a veces también significa que se puede golpear algo en el proceso de antemano, lo que significa que el masaje real, por ejemplo, aún no puede realizarse.

 

Con cada masaje es necesario mantenerse fuera de las expectativas y permanecer abierto a lo que se presenta. El objetivo no es el masaje sino el apoyo del cuerpo y el alma.

DURANTE LA SESIÓN

 

* Durante el masaje (nuevamente) pide permiso para tocar los genitales

 

* Responda inmediatamente durante el masaje si el cliente indica un límite

 

* Brinde al cliente espacio para sentirse a gusto con sentimientos de miedo, vergüenza, sentimientos de lujuria, enojo, frustración, etc. El terapeuta es el titular del espacio para este proceso.

 

 

* Siempre brinde claridad completa y comunique cuándo y cómo aferrarse, consuelo al tacto y toques empáticos, si tienen sentido para el proceso.

 

DESPUÉS DEL FINAL DE LA SESIÓN

 

* dejar al cliente si él / ella quiere otra cita.

 

 

**** LO QUE UN BUEN MASSOR NUNCA HACE ****

 

 

ANTES DE UNA SESIÓN

 

* Presentarse como masajista a través de mensajes personales no solicitados, correos electrónicos o conversaciones telefónicas

 

 

DURANTE UNA SESIÓN

 

* hacer alusiones sexuales, hablar sexualmente

 

 

* besos (lengua)

 

* Satisfacción del clítoris en mujeres o dar un final feliz, provocando eyaculación en clientes masculinos.

 

* penetración (excepto con un masaje yoni con los dedos o con un masaje de próstata masculino durante el duelo Lingham)

 

* toque de las partes privadas del terapeuta

 

* tocar o acariciar por una necesidad del terapeuta / masajista

 

* habla sobre tus propias necesidades

 

 

 

 

DESPUÉS DE UNA SESIÓN

 

* Tener sexo contigo

Insistir en más contacto o sesiones

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now