Masaje

 fotografie: nannie de rooij

                                                                                                           

El masaje abre la puerta al corazón y el alma a través del cuerpo

 

Doy masajes holístico chamánicoy masajes de relajación.

 

Mayormente doy masajes holísticos combinados con curación chamánica a mujeres.

En algunos casos, después de una consulta y si es apropiado, también trabajo con hombres. Puedes contactarme para esto.

 

Este masaje, también conocido como el "yoga del tacto", es un masaje profundo de curación, en el cual trabajamos en confianza, liberación y rendición.

Es una forma de masaje suave en combinación con una respiración más profunda, por lo que puede generar un estado de meditación.

Todo el cuerpo se toca a un nivel intenso y profundo, dando una invitación para escuchar sus necesidades reales sin tener que actuar en el momento.

La fluidez de la danza del tacto te brinda la oportunidad de experimentar tus experiencias cada vez más sutilmente e integrarlas con tu conocimiento instintivo.

En todo seguridad, trabajo con atención indivisa en coordinación con usted, donde respeto, cuidado y recepción y, por lo tanto, la curación son posibles.

 

Durante este masaje hay mucho contacto físico, que consiste de movimientos lentos, intercalados con fricción breve y caricias. Trabajo con varios campos de energía y flujos de energía alrededor y dentro del cuerpo. Hay mucho espacio para todo lo que quiera abrir en ti. Resistencia, timidez, miedo, tristeza, sentimientos de vergüenza, pero también placer, poder redescubierto y confirmación de tu existencia.

Te apoyo físicamente, emocionalmente y espiritualmente desde la paz interior y la rendición, para que puedas relajarte, dejar ir y restablecer y fortalecer la conexión contigo mismo o incluso redescubrir partes de ti mismo.

Uso aceite orgánico de alta calidad y puedes recostarte en un colchón calentado.

 

Para muchas personas este ritual de tocar es una oportunidad para practicar en seguridad abrirte y relajarte en la esencia femenina. Para obtener la experiencia de que no tienes que hacer nada para poder regresar a la fuerza Yin receptiva. Este es un camino a la transformación profunda.

 

Quizás de manera superflua, pero quiero haber dicho que este masaje no incluye ninguna intención o acción sexual.

 

"Estimada Lilith Magdalena, en este último día de 2016, quiero agradecerte desde el fondo de mi ser, mi corazón y como mujer para los masajes tandava de Cachemira, combinados con las curaciones chamánicas que recibí de usted el año pasado.

 

Es precisamente por esta combinación que he podido rendirme a este ritual y he progresado mucho más en la profundización en mí mismo. La seguridad, en parte porque das este masaje solo para mujeres, tu sabiduría como chamán, tu amor incondicional en el proceso, he experimentado como un gran regalo y lo deseo para mí mismo y para todos los demás."

Saludos del corazón,  

Antoinette Heijmans, Oosterbeek

 

 

"Seguro, amoroso, cálido, completo, lleno, apoyodo, cuidado, visto, tocada, rendición .... Estas son las palabras que para mí  se ajustan al masaje holístico Shamánico de Lilith Magdalena.

 

Sentí que mi niña pequeña y vulnerable; esa niña que quería ser vista y querida realmente necesitaba atención. También supe de inmediato que quería recibir un masaje de Lilith Magdalena.

 

La combinación de las caricias suaves y amorosas en presencia plena, donde cada milímetro de mi cuerpo y alma fueron visto y tocado con la curación sjamanic a través del sonido y canto, hacía que podía relajarme por completo, podía dejar que todo sea y podía hundirme por completo en mi feminidad, suavidad y vulnerabilidad. La presencia completa y amorosa de Lilith Magdalene hace posible la rendición ... ¡Qué lindo!

 

Juntos hemos entrado en un proceso íntimo y hermoso y puedo recomendarlo a cada mujer que siente que puede ser vista y tocada en todo, en toda su crudeza, desnudez, vulnerabilidad; ella que quiere entrar en un proceso de profunda conexión con si misma, mejorar o recuperar...”

SvS, enero 2017

  

Duración de este masaje: 90 minutos (incluida la conversación preliminar)

Costo: 175 euros

 

Masaje relajante

 

Para muchas mujeres, el masaje holístico chamánico no es lo que están buscando o es un paso demasiado temprano. Entonces mujeres pueden venir a mí para un masaje de relajación intuitivo.

Esta forma de masaje se caracteriza por mi ajuste a tu cuerpo y se puede dar cuando una sufre del estrés físico e emocional, dolor después del ejercicio (lesiones) o trastornos crónicos, con el aumento de la tensión muscular o síntomas del síndrome premenstrual.

Este masaje también es delicioso para regalarte a ti misma porque es muy armonizante.

Relaja los múscolos y promueve la circulación sanguínea de la piel y las capas musculares. Estás parcialmente o completamente desnudo y te acuestas en una mesa de masaje cómoda.

También uso aceite de masaje orgánico de alta calidad con este masaje. Dependiendo para que vengas usaré aceite de arnica, de calendula o de rosa, pero también puedo optar por un aceite neutro.

 

 

Duración de este masaje: 60 min 

Costos: 95 euros

 

 

Contacto: para hacer una cita o más información:

abeellilithmagdalena@gmail.com  massage zutphen massage zutphen massage zutphen  massage zutphenmassage zutphen   massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphenmassage zutphen   massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphen massage zutphenmassage zutphenmassage zutphenmassage zutphen  massage zutphen massage zutphen

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now