Bienvenido

                                                          fotografie: Nannie de Rooij

Mujer de medicina y partera del alma

 

Soy lilith magdalena abeel

 

Mi vida se trata de restaurar las conexiones entre el cuerpo y el alma. Utilizo danza, ritual, meditación, tacto y ceremonias para esto. A los 14 años, conocí el yoga, la meditación y el chamanismo y practiqué esto casi a diario durante toda mi vida. Durante los últimos 40 años he estudiado temas de budismo, cabalá, cristianismo esotérico, no dualidad, clásico y neo-tantra, antroposofía, curación sexual e intimidad. Estoy profundamente conectado con las tradiciones chamánicas mundiales. Mi formación como enfermera A y la formación de HBO como experta en experiencia dentro del GGZ me proporcionan una buena base médica. A través de mi camino personal hacia la recuperación del trauma de la primera infancia, causado por el abuso sexual, el embarazo a través del incesto, el abuso y la negligencia, obtuve una gran comprensión de los mecanismos de trabajo asociados con este problema.

En mi práctica trabajo como sanador chamánico y entrenador de intimidad y también soy profesor de Biodanza. También doy sesiones Bondage y Concious BDSM, a hombres y mujeres, para promover la recuperación entre el cuerpo y el alma. Durante mi vida fui entrenado por varios curanderos tradicionales de casi todas partes del mundo. Y he pasado y recibido varias iniciaciones e iniciaciones como sanador chamánico. Me conecto rápida y fácilmente muy profundamente en muchos niveles física, emocional y espiritualmente. Participé en muchas ceremonias y puedo sintonizar muy bien con la energía involucrada. Durante mis sesiones de trabajo corporal trabajo entre otras cosas. Masaje de integración profunda y tacto suave Dearmouring según el método Gaia, diapasones planetarios (método de fonoforesis Hans Cousco, hierbas y tinturas potentes, la rueda de la medicina, las fuerzas de las piedras, los árboles y los elementos, animales de poder, viaje, caminata de la medicina, recuperación del alma, danza de la medicina y otros rituales para decir adiós y confirmar una nueva fase. Tengo mucha experiencia con plantas curativas como el peyote, el huachuma, la ayuahasca, el rapé, el mapacho, las trufas, el cannabis medicinal y el kambo de la medicina de la rana. Desde 1990 he profundizado mi experiencia y conocimiento del tantra para mujeres, trabajo corporal emocional, respiración holotrópica, renacimiento y dar masajes curativos y trabajo corporal. Fui iniciada como portadora de Holy Pipe, líder de la ceremonia de sudor e iniciada como la Sacerdotisa del Pozo Blanco. En este momento estoy trabajando en un entrenamiento para convertirme en un Practioner de trabajo en la sombra y profundizar aún más a través del entrenamiento en el tantra Saiva clásico Como profesora de biodanza me encargo de grupos semanales, días en profundidad y fines de semana. Especializaciones y extensiones completadas y módulos en profundidad para docentes. - Biodanza y salud mental, para personas con quejas relacionadas con traumas, psicosomática e inclusión social. - Biodanza y chamanismo - Biodanza y la identidad profundamente masculina y femenina -Biodanza Identidad y Autoestima -El árbol de los deseos -La poesía del instinto- Los 4 animales y los 4 elementos (A. Sarpe) - Hablando en Biodanza (H.J. Levy-Benseft) -Dios y diosas afrobrasileñas (A.Sarpe) otras áreas de interés -Aquabiodanza -Tipos de arcos -Biodanza y masaje -el proyecto Minotaurus Comencé a entrenar para maestros didácticos en junio de 2018.

Si deseas intercambiar ideas sobre alguna de mis actividades, puede hacer una cita a través de abeellilithmagdalena@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now