Mail limadragonfly@gmail.com Zutphen Netherlands shamanic healing consious sexuality bondage bdsm zutphen nederland netherlands lilithmagdalena plant medicijn plant medicine medicine dance ceremony ritueel soul voice soul retrieval sweatlodge zweethut deep integratiom bodywork massage tandava rape ayahasca peyote mapacho tabacco

                                Dragonfly Medicine Woman y partera del alma

Mi vida se trata de restaurar las conexiones entre el cuerpo y el alma.
Para esto utilizo rituales y ceremonias de danza, ritual, meditación, tacto y plantas medicinales.
A los 14 años me familiaricé con el yoga, la meditación y el chamanismo y continué practicando esto durante toda mi vida. Durante los últimos 40 años he estudiado budismo, kabbalah, cristianismo esotérico, no dualidad, temas clásicos y neo-tantra, antroposofía, curación sexual e intimidad y trabajo con plantas como medicina.
Estoy profundamente comprometido con las tradiciones chamánicas mundiales.
Además, mis cursos en enfermería A y la experiencia de HBO en el cuidado de la salud mental me brindan una buena base médica.
He adquirido una gran cantidad de información sobre los mecanismos de trabajo asociados con los problemas de trauma. A través de mi camino personal hacia la recuperación del trauma de la primera infancia causado por el abuso sexual, el embarazo a través del incesto, el abuso y la negligencia física y psicológica.

En mi práctica trabajo como sanador chamánico y entrenador de intimidad. Mi sentimiento y visión claros son un gran apoyo en el trabajo que hago.
En mi vida he sido entrenado por personas de medicina tradicional de casi todos los continentes. He experimentado iniciaciones y recibido iniciaciones y participé en muchas ceremonias donde puedo sintonizar muy bien la energía activa.
Me conecto fácilmente muy profundamente en los niveles físico, emocional y espiritual.
Durante mis sesiones de trabajo corporal trabajo entre otras cosas. con Deep Integration Massage y Soft Touch Dearmouring con el método Gaia según Susanne Roursgaard, diapasones planetarios (método de fonoforesis Hans Cousco), hierbas y tinturas potentes, la rueda de la medicina, las fuerzas de las piedras, los árboles y los elementos, los animales de poder, los viajes de trance, el paseo de la medicina, recuperación del alma, danza de la medicina y otros rituales para despedirse y confirmar una nueva fase.
También entreno sesiones de intimidad y soy Femdom donde doy sesiones de Bondage / BDSM de sanación consciente. Doy esto a hombres y mujeres para apoyar la restauración de la sensación de seguridad y confianza en el cuerpo y el alma.

Tengo mucha experiencia con plantas curativas como el peyote, huachuma, ayuahasca, rapé, mapacho, trufas, cannabis medicinal y kambo. Puedes reservar sesiones individuales conmigo.
Desde 1990 he profundizado mi experiencia y conocimiento en el clásico y el Neo-tantra, incluido el tantra clásico no dual Saiva y el trabajo corporal emocional, la respiración holotrópica, el renacimiento. Fui iniciado como portador de la Sagrada Pipa (Chanupa Waknan), líder de la ceremonia de la cabaña del sudor y Sacerdotisa del Pozo Blanco en Avalon y Practioner en Sombras y sigo muchos cursos de capacitación adicionales cada año para apoyar mi trabajo.
Mi trabajo es extenso y profundo, aporto mi Ser y conocimiento como una mujer de medicina tanto individualmente como en grandes grupos.
Estoy regularmente activo en templos tántricos, apoyando, guiando rituales, creando elixires y sirviendo rituales de medicina vegetal.
Como entrenador de intimidad, trabajo en el campo de la sexualidad consciente, aportando más conciencia sobre el trabajo del placer y el disfrute y todo lo que nos impide poder expresarnos plenamente.
Creo espacios de templo individuales de al menos 6 horas para hombres y mujeres, a través de los cuales aporto toda mi sensibilidad y experiencia.
Los precios y los datos de contacto se pueden encontrar en la página de contacto.

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now