Curación Chamanica

Curación chamanica

Trabajo muy intuitivamente durante las sesiones que doy. En una conversación preliminar determinamos el tema en el que queremos trabajar y buscamos los antecedentes y los deseos. Durante la conversación me sintonizo con lo que se me cuentas, pero también voy a "escuchar" lo que resuena desde el alma y el Ser Superior.

Trabajo con guías personales y Animales de poder y te puedo guiar a través de un proceso de transformación y curación, utilizando la curación de voz, fonoforesis (diapasones planetarios), lectura del aura, curación, piedras, hierbas, plantas y árboles, tarjetas de oráculo, trabajo del paisaje y trabajo ancestral.

Puedo llegar a un lugar para limpiar espacios de energías no deseadas y también hago sanaciones desde la distancia.

 

¿Para qué podrías hacer una cita?

 

Los síntomas físicos tales como dolor, fatiga, síntomas de la menopausia, síntomas del trabajador quemado, apoyo con condiciones crónicas como la enfermedad de Crohn,

Esclerosis múltiple, quejas en las articulaciones, zumbido en los oídos, alergias.

 

Los síntomas psicológicos como ansiedad, depresión, insomnio, trastornos alimentario, trastorno obsesivo compulsivo, los síntomas de disociación y otros síntomas relacionados con el trauma.

 

El apoyo espiritual, si deseas ponerte en contacto con tus propios animales de poder o guías, o si tienes preguntas acerca de tu lugar en el sistema ancestral.

 

No haré ninguna declaración sobre el futuro porque hay tantos factores diferentes que juegan un papel.

 

Durante la sesión, trabajo en muchas dimensiones y campos de energía, para que se pueda encontrar armonía y equilibrio renovados. El trabajo no lo hago solo porque siempre hay un dador, un receptor y el Conocimiento Superior necesarios para el cambio y la curación. En todos los servicios, quiero crear el espacio dentro del cual esto sea posible.

 

Pido 175 euros por tratamiento para este trabajo. Las sesiones duran 90 minutos

 

Mis preparaciones personales duran algunas horas, además, el trabajo previo o posterior regular lo hace usted mismo.

Contacto: abeellilithmagdalena@gmail.com 

biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen  biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen  biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphen biodanza zutphenbiodanza zutphen

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now