Temazcal

Las tradiciones del Temazcal son centenarias y se extienden por los diversos continentes en todo el mundo. Las intenciones con las cuales las personas desde tiempo inmemorial han tenido una ceremonia de Temazcal generalmente están relacionadas con la limpieza física, emocional y espiritual.

 

La ceremonia se caracteriza por la simplicidad, el unirse en una cabaña en forma de cúpula, oscura como la tierra, de modo que los estímulos del exterior se silencian y se crea el espacio para ir más adentro.

En la cabaña, durante varias rondas, se introducen piedras calentadas en el fuego, lo que hace que la temperatura aumente. Se canta, reza, comparte y se escucha silenciosamente lo que las piedras y los Espíritus aportan a la sabiduría.

 

La ceremonia tiene muchas formas, cada pueblo tiene sus tradiciones y dentro de ese pueblo cada líder ceremonial tiene su propio sello.

Fui educado en la tradición de las Lakota, pero he aprendido de muchas lideres ceremoniales de otras tradiciones y ahora sigo mi propio camino.

Mi forma de trabajar es suave, pero poderosa. Tengo una gran fe en la Sabiduría de los Espíritus para que yo sea dirigiendo lo menos posible.

En el Silencio se escucha mas..

 

Contacto: más información a través de abeellilithmagdalena@gmail.com 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now